martes, junio 24, 2008

Photoespaña 2008

Bill Brandt
Después de mucho tiempo, regreso por estos lares... Lo primero felicitaros a tod@s por haber conseguido llegar hasta aquí... ¡sois un@s campeon@s! Sobre todo... ¡Clarita y Noe! Y después del esfuerzo... nos fuimos a Madrid el finde. Escasísimo tiempo para tanto que ver... sólo pude ir a la exposición de Eugene Smith (lo mejor los contactos y las anotaciones manuscritas en las maquetas previas de sus libros), de Bill Brandt (con bastantes fotos originales como la de arriba), y a la de Cristina García Rodero (algunas fotos muy buenas en B/N, pero las mejores de esta exposición, para mi gusto, son las de color). Me quedé con las ganas de ver la de Vallhonrat (porque estaba muy lejos), pero creo que tendré más oportunidades... En fin... que os deseo a tod@s unas ¡largas, dichosas y relajantes vacaciones! ¡¡¡A disfrutar!!! (Con la cámara claro).

6 comentarios:

camino dijo...

ehi!! hola!!!
que tal? asik al final fuisteis a photoespaña? que fuisteis este finde del 27? yo estaba en madrid!!!
tb vi esas que decis, la verdad que me impresiono mucho la de eugene smith. un documental impresionante. te deja ver como es el en verdad!!!
yo si que me acerque a ver las de vallhonrat, esta bien. pero lo que mas me gusto es el sitio. una antigua fabrica circular. muy chulo!!! ehi a ver si quedamos algun dia este verano y nos vemos un poco.
ala a disfrutar!!! chao chao

claraolay dijo...

felices vacaciones para ti también beatriz triz triz triz.
q pena lo de vallhonrat...

camino dijo...

pues si estuve en madrid!! y no te ekivocas tb estuve con los ingleses!!jajaja. esk una semana y media da pa mucho!!!

yo ya toy en gijon, y no creo que marche pa ningun sitio. asik cuando quieras pasarte por la playina. aki tare. mientras tanto y no a pasarlo muy muy bien!!!
chao chao

Noe Brage dijo...

heyyyyy bea, enhorabuena por tus notazas, ahora a descansar jaja, yo todavia sigo por aki pero ya me falta poco pa irme a galicia, ala a disfrutar y nos vemos a la vuelta

B.e.l.i.v.o dijo...

Wola Beaaaa!!Que tal estas??andas por aqui?
Ya queda poquito para la vuelta..supongo q tu con muxas ganas como siempre!jeje

Unknown dijo...

beaaa como sigas asi nos va a dar el photoespaña 2009 y tu sin renovar las fotos!! jajaja